C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES reconoce a Track 13 con su Distinción al Emprendedor
04/06/2015
Portada de la revista

La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de FES han acordado por unanimidad concederla Distinciónde FES al Emprendedor a la empresa Track 13 Servicios Audiovisuales, cuyos responsables recibirán el galardón durante el acto de entrega de los Premios Empresariales FES que se celebrará el día 19 de junio en el Parador de Segovia.


TRACK 13 S.L. es una empresa segoviana dedicada a suministrar servicios audiovisuales. Su origen se remonta a 1997, cuando un grupo de amigos, al terminar sus estudios de electrónica y con gran afición por el sonido y la radio, comienzan a plantearse su futuro. Ante el dilema entre trabajar en Segovia en alguna de las pocas empresas del sector, o salir fuera en busca de oportunidades y no satisfechos con ninguna de las dos opciones deciden tomar lo mejor de ambos pensamientos, trabajar en el sector audiovisual pero en la misma ciudad que les vio nacer.


La única salida era en ese momento "EMPRENDER", crear tu propio puesto de trabajo acorde a lo que querías trabajar y donde querías trabajar. Lo que en un principio era una actividad a tiempo parcial y que comenzó como un hobby se convirtió rápidamente en un proyecto de futuro, sin una meta definida, pero que ha sobrepasado cualquier expectativa inicial.


Así nació TRACK 13, originariamente "pista 13" que tomó el nombre de la mesa de mezclas de su primer equipo de sonido, que al ser de 12 canales o pistas, siempre se quedaba pequeño; de ahí TRACK 13, la pista número trece, que englobaba en su nombre el deseo de crecer, de dar un paso más, de cubrir las necesidades y expectativas del cliente.


Esos doce canales pronto se convirtieron en 16, 24, 40,... hasta llegar a los 512 canales que manejan los sistemas digitales que actualmente utilizan. El nombre de TRACK13, que dio aquel viejo equipo, hará que nunca olviden su origen.


Pronto los clientes empiezan a demandar un crecimiento, en ciertos momentos exponencial. Del sonido se pasa a la iluminación y de ahí al vídeo. Hoy en día, a pesar de la elevada especialización del sector, TRACK 13 tiene una oferta de servicios muy amplia: sonorización de eventos de cualquier tipo y tamaño, iluminación espectacular arquitectónica y/o ornamental, proyección de vídeo, servicios de cartelería digital y museística, traducción simultánea y conferencia, grabación y edición de audio y vídeo o transmisión en streaming por internet en alta definición y un largo etcétera, independientemente de su tamaño, de su complejidad o si es una instalación temporal o definitiva, siempre con el mismo interés e implicación.


Da igual el tamaño, un altavoz para una pequeña fiesta en el jardín o un concierto en una gran plaza con realización de vídeo en directo, equipo para alquilar, vender, instalar, reparar…


“A día de hoy podemos decir con gran orgullo que contamos con la empresa con el catálogo audiovisual más amplio de toda la provincia de Segovia, con servicios únicos en toda la región, e incluso atendiendo las demandas de los clientes por todo el territorio nacional, ofreciendo un servicio práctico y profesional: particulares, grupos musicales, compañías de teatro, empresas de todo tamaño y sector, instituciones, asociaciones, agencias de comunicación, partidos políticos y un largo etcétera son el incentivo de TRACK 13 para seguir creciendo e innovando, con la última tecnología y gracias a la formación constante sobre marcas y fabricantes de su equipo técnico y personal, siendo éste su más valioso recurso y el pilar de la empresa”.


Su meta actual es simple: seguir siendo útiles a los clientes, aportando visión e innovación a sus proyectos, implicándose y sobre todo disfrutando de su trabajo, pues al fin y al cabo, este trío de emprendedores decidió hacer de su afición su profesión y su forma de vida.


Irónicamente, TRACK 13, la empresa fundada por aquellos tres muchachos que no querían dejar su Segovia natal, trabaja prácticamente por toda la geografía nacional, acompañando a sus clientes, en muchos casos ya amigos, y prestando servicios allá donde se les solicita, clientes satisfechos que quieren contar con ellos allá donde van, servicios especializados que no todas las empresas del sector disponen o simplemente una alternativa exitosa a las empresas locales por diversas razones de capacidad, precio, equipamiento o resultado.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet