C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Cáritas Segovia recibirá la Distinción de FES a la Responsabilidad Social
22/05/2015
Portada de la revista

La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana (FES) han acordado por unanimidad concederla Distinción de FES a la Responsabilidad Sociala Cáritas Diocesana de Segovia.


La entidad recibirá la Distinción durante el acto de entrega de los Premios Empresariales FES que se celebrará el próximo viernes día 19 de junio.


Cáritas Segovia es la acción socio caritativa dela Iglesia.Participaen el ministerio de la caridad como la acción global de ésta, promoviendo el amor preferencial por los más desfavorecidos de la sociedad formando, también parte del ministerio de evangelización.


Lleva más de 50 años realizando una labor comunitaria de asistencia, promoción y denuncia de situaciones de abuso en la provincia de Segovia y coordina intervenciones sobre los colectivos más golpeados por las injusticias, actuando en la realización de proyectos sociales a través del compromiso de las personas y con las personas.


Cáritas tiene una responsabilidad en la animación de la caridad y en la coordinación de intervenciones sobre estos colectivos. Cáritas en general y Cáritas Segovia en particular actúa en la realización de proyectos sociales, a través del compromiso de las personas y con las personas. Una mirada a nuestra sociedad, hecha desde la óptica de la pobreza y exclusión, que ofrece la necesidad de establecer retos y criterios de actuación necesarios.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet