C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Onésimo Migueláñez, fundador de Migueláñez S.A., recibirá la Distinción de FES al Segoviano de Mayor Proyección Empresarial en el Exterior
22/05/2015
Portada de la revista

La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana (FES) han acordado por unanimidad conceder la Distinción de FES al Segoviano de Mayor Proyección Empresarial en el Exterior a Onésimo Migueláñez de Miguel, fundador de la empresa Migueláñez, líder en la distribución de productos y artículos de confitería, y miembro fundador de AESE, la Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior.


El galardonado recibirá la Distinción durante el acto de entrega de los Premios Empresariales FES que se celebrará el día 19 de junio.


En los años 50, el niño Onésimo Migueláñez de Miguel, natural del municipio segoviano de Lastras del Pozo, ejerció su primer oficio “amasando pan con los pies porque sus manos eran muy pequeñas para hacerlo”. Desde entonces ha pasado bastante tiempo y muchas horas de trabajo, entrega y entusiasmo luchando por un sueño.


Actualmente toda la familia Migueláñez continúa trabajando en la empresa en diferentes responsabilidades. ¿Cuáles son las expectativas de Migueláñez? “Sólo tenemos la sana ambición de continuar lanzando productos de calidad, innovadores, para todos los públicos en nuestros 30.000 puntos de venta nacionales y, poco a poco, empezar a expandirnos internacionalmente, pero sin prisas, porque lo importante es garantizar la excelencia en la calidad.”


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet