C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Tándem reunió a cientos de participantes en una jornada de empleo y formación para empresarios, estudiantes y desempleados
30/04/2015
Portada de la revista

El pasado 21 de abril se celebró la primera edición de Tándem, la Feria de Empleo Segovia y Provincia, una iniciativa público- privada organizada con el objetivo de mejorar los procesos de búsqueda de empleo en la provincia que ha logrado una muy buena acogida entre los asistentes.


Durante toda la jornada una gran cantidad de público recorrió los pasillos del Campus María Zambrano dela Universidadde Valladolid para participar en los diferentes talleres y ponencias y recoger, asimismo, la información sobre prácticas, formación y empleo que se ofertaba en los stands ubicados en el Ágora de la universidad.


Empresarios, estudiantes y desempleados recibieron información práctica de cara a simplificar las políticas de recursos humanos y encontrar a profesionales o futuros profesionales de diferentes ámbitos e incrementar las posibilidades de encontrar un trabajo y adquirir competencias a la hora de incorporarse al mundo laboral, respectivamente.


Además de los cursos impartidos, los participantes tuvieron la oportunidad de dialogar e intercambiar impresiones y puntos de vista esenciales a la hora de crear acuerdos a corto y medio plazo para impulsar el crecimiento del empleo en la provincia.


Todas las ponencias fueron impartidas por reconocidos expertos en el campo de las relaciones laborales entre los que se encontraban el empresario, consultor y coach, Darío Reques; Gema Serrano, consultora de la compañía de recursos humanos Adecco; Vanesa Izquierdo, Directora Académica del Centro de Formación Garrigues; Ana Pastor de Red Eures o Javier Mañero, coach profesional y fundador dela Escuelade Inteligencia, quien protagonizó la conferencia de clausura.


Representantes dela Federación EmpresarialSegoviana (FES), del Ayuntamiento de la capital, dela Diputación Provincial, dela Asociaciónde Jóvenes Empresarios de Segovia y dela Universidadde Valladolid (las entidades organizadoras) se han mostrado satisfechos con el proyecto y confían en la celebración de próximas ediciones.


Tándem es un proyecto pionero y un punto de encuentro entre la oferta y la demanda en el ámbito del empleo en Segovia y su provincia.


En el capítulo de agradecimientos, la organización subraya el apoyo de los patrocinadores y colaboradores; la dedicación de los voluntarios; el interés de los participantes en los diferentes talleres; la profesionalidad de los ponentes; y el respaldo de los medios de comunicación.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet