C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Óptima explicó en FES las claves para gestionar, proteger y diversificar el patrimonio
27/03/2015
Portada de la revista

El departamento de Innovación de la Federación Empresarial Segoviana (FES Innova) y la empresa Óptima Financial Planners programaron esta semana la sesión formativa-informativa titulada: Planificación patrimonial como vehículo para cumplir sus objetivos de vida.


A lo largo de una hora, los técnicos de Óptima ofrecieron algunas claves para gestionar, proteger y diversificar el patrimonio, prestando atención al reparto entre bienes muebles e inmuebles y a la presión fiscal y sus variaciones, entre otros aspectos.


Óptima Financial Planners es una empresa independiente especializada en Planificación Financiero-Fiscal que ofrece asesoramiento a sus clientes, aportando soluciones a medida con el objetivo de garantizar su seguridad financiera y aprovechar al máximo las ventajas fiscales tanto en el ámbito profesional como personal. 


FES Innova y Óptima tienen una ya larga historia de colaboración, que ha propiciado la organización de una decena de jornadas formativas con muy buena acogida sobre sucesión empresarial y familiar, incertidumbres del entorno socioeconómico, etc.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet