C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  AELEH colabora con la ONG Lucha con Leo a través de su lotería solidaria de Navidad
19/11/2014
Portada de la revista

La asociación Área Empresarial La Estaciónde Hontoria (AELEH) colaborará conla ONG Luchacon Leo, a la que aportará la recaudación adicional obtenida con la venta dela Loteríade Navidad de este año.


La Asociación juega el número 59.818 y BIG MAT TABANERA, una de las empresas asociadas, asume el coste íntegro de los talonarios, por lo que todo el margen de beneficio se destinará a esta organización humanitaria, que ya ha transmitido por carta su agradecimiento.


Hay que recordar que Lucha con Leo es una ONG constituida con el objetivo de conseguir fondos para evitar la amputación de la pierna izquierda de Leo, un niño que sufre una enfermedad rara denominada “fémur corto congénito”, y financiar las operaciones que necesitará para poder llevar una vida normal.


“En la actualidad, en España no existe ningún tratamiento adecuado para el caso concreto de nuestro hijo, que de no ser tratado correctamente, tendría una diferencia de hasta 25 centímetros entre sus piernas en edad adulta. Sin embargo, sí existe solución en Estados Unidos donde se encuentra uno de los mayores expertos internacionales en esta enfermedad.


Por ello, para ayudar a la financiación de esas operaciones a las que una familia media no puede acceder  –sólo la primera tiene un coste de 120.000 euros-, pero también para ser voz de apoyo y orientación para otros padres con un problema similar, nació Lucha con Leo”, explica Benjamín Granados, Padre de Leo e impulsor de Lucha con Leo.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet