C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  La entrega de los Premios de FES se consolida como el acto empresarial del año en Segovia
05/06/2010
Portada de la revista FES ha hecho crecer el acto de entrega de sus Premios Empresariales hasta convertir el evento en el acto empresarial más importante y multitudinario de cuantos se celebran en la provincia a lo largo del año.

Una cita imprescindible en la agenda económica de Segovia que pretende por una parte ofrecer a los premiados un reconocimiento público a su esfuerzo, a su capacidad y a su talento, y por otra reivindicar la figura del empresario como pieza clave en el desarrollo del estado de bienestar.

Este año, el pasado 4 de junio, empresarios, autoridades, medios de comunicación y familiares y amigos de los homenajeados llenaron el restaurante Pórtico Real, donde se ubicó un gran escenario con fondo corporativo de FES donde se desarrolló el acto de entrega.

Respaldo institucional

Entre las personalidades que quisieron respaldar el evento se encontraban la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, Silvia Clemente; el presidente de la Diputación, Javier Santamaría; la subdelegada del Gobierno en Segovia, María Teresa Rodrigo; los alcaldes de Segovia, Pedro Arahuetes; del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez; de Valverde del Majano, Rafael Casado; y de Martín Miguel, Antolín Yagüe; así como diputados, senadores, procuradores y diputados provinciales entre otros.

La representación empresarial estaba formada, entre otros, por el presidente de CECALE y recién elegido presidente de CEPYME, Jesús Terciado; el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Tejedor; así como numerosos miembros del Comité Ejecutivo y Junta Directiva de FES.
La secuencia del acto de entrega fue la siguiente:

- Juan Yagüe Sevillano (Eurocolegios Casvi), recibió de manos de Pedro Palomo, presidente de FES, el trofeo acreditativo de la Distinción de FES al Segoviano de Mayor Proyección Empresarial en el Exterior.

- Jesús y David Velasco, en representación de los socios que forman Avícola Velasco, recogieron de Jesús Terciado, presidente de CECALE, la Distinción de FES a la Empresa Innovadora de Segovia.

- María Coco Hernando (Audacia Comunicación), fue galardonada con la Distinción de FES al Joven Emprendedor de Segovia, premio que le entregó el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes.

- Ángel Lago Rodríguez (ex presidente de ASIQ), recibió de manos de Maribel de Miguel, viuda de José María Antona, la Distinción de FES al Compromiso con el Asociacionismo Empresarial.

- Eduardo Barrios Pitarque (Alimentos Sociales El Acueducto), recogió la nueva distinción creada por FES, a la Responsabilidad Social Empresarial, de manos de Carlos Tejedor, presidente de la Cámara de Comercio de Segovia.

- Alberto López Duque recibió de manos de Silvia Clemente, consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, el Premio José María Antona al Empresario Segoviano del Año.

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet