C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES firma un convenio con los Paradores de Segovia y La Granja para ofrecer a los asociados condiciones ventajosas en la contratación de sus servicios
13/11/2014
Portada de la revista

El presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Pedro Palomo, y el director de los Paradores de Segovia y La Granja, Alberto Zerbini, han suscrito un convenio con el objeto de ofrecer a los socios de FES condiciones muy ventajosas en la contratación de los servicios que ofrecen ambos centros.


El acuerdo contempla tarifas especiales en capítulos como alojamiento, restauración y celebración de eventos y es extensivo a todas las empresas asociadas ala Federacióny a sus Agrupaciones y Asociaciones integradas, que deberán acreditar tal condición antes de contratar los servicios con el fin de que puedan ser aplicados los descuentos.


Tanto el presidente de FES como el director de los Paradores de Segovia y La Granja han mostrado su satisfacción por la firma de este convenio, que apuesta por acercar aún más la oferta de Paradores al empresariado provincial, con productos ajustados a sus necesidades, y por contar conla Federación para cumplir este objetivo.


De esta forma, se incorpora un nuevo convenio a la larga lista que FES mantiene vigentes con el objetivo de poner a disposición de los empresarios asociados los mejores productos y servicios con ofertas especiales.


Este aspecto es uno de los más demandados por los asociados, ya que cualquier plus de ahorro en estos momentos es más que bienvenido. Los acuerdos abarcan todo tipo de sectores, desde la prevención de riesgos a las comunicaciones.


Paradores de Turismo es una de las principales cadenas hoteleras españolas. Cuenta con 94 establecimientos, muchos de ellos ubicados en reservas naturales y en edificios históricos singulares, como castillos, palacios, conventos y monasterios. A lo largo de sus más de 85 años de historia Paradores ha conjugado la tradición con vanguardia y ha desarrollado nuevas políticas estratégicas que apuestan por la sostenibilidad y la potenciación de la calidad como principal premisa del servicio hotelero ofrecido.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet