C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  La Directiva de FES visita el Centro Integrado de Formación Profesional de Segovia con el fin de conocer las titulaciones impartidas y los programas de prácticas en empresas
07/11/2014
Portada de la revista

La Junta Directiva de la Federación Empresarial Segoviana (FES) ha mantenido esta semana una reunión en las instalaciones del Centro Integrado de Formación Profesional, ubicado en Nueva Segovia, para “seguir acercandola FP a las empresas y las empresas a la Formación Profesional”, en palabras del presidente, Pedro Palomo.


El director del Centro, Juan José Escobar, y la asesora de Formación Profesional de la Dirección Provincial de Educación, María José Lomillos, detallaron a los directivos de FES las enseñanzas profesionales que se ofrecen y los distintos puestos de trabajo que pueden desempeñar los titulados, así como la duración y los periodos en los que se llevan a cabo las prácticas formativas en las empresas.


Ambos subrayaron por una parte la alta cualificación de los alumnos y por otra la necesidad de que las empresas de la provincia se involucren en la formación práctica de los futuros titulados.


El presidente de FES, Pedro Palomo, afirmó que “la Formación Profesional ha experimentado una notable evolución en los últimos años, acercándose cada vez más a las necesidades del tejido productivo y mejorando la empleabilidad de los alumnos mediante el contacto directo y frecuente con las empresas. En el caso de Segovia, además, contamos con este excelente Centro Integrado que ha supuesto un salto de calidad en instalaciones, disponibilidad de espacios, material…”.


Con esta visita,la Federación da continuidad a su labor de difusión dela Formación Profesional entre el empresariado provincial, una difusión que en meses anteriores se plasmó en la publicación de una radiografía del Centro en la revista Segovia empresarial que edita FES con periodicidad mensual.


El CIFP de Segovia es un centro exclusivamente de Formación Profesional, ya que la organización y estructura está pensada únicamente para formar a profesionales.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet