C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Óptima subrayó la importancia de la planificación financiera en la jornada organizada por FES Innova
31/10/2014
Portada de la revista

El departamento de Innovación de la Federación Empresarial Segoviana (FES Innova) y la empresa Óptima Financial Planners programaron el pasado mes la sesión formativa-informativa titulada En tiempos de incertidumbre, ¿cómo lograr la tranquilidad financiera?


A lo largo de una hora, el ponente, Ángel Alonso, subrayó la importancia de adelantarse a los acontecimientos disponiendo de una planificación financiera sólida que tenga en cuenta aspectos fiscales o los continuos cambios legislativos tanto en el ámbito estatal como en el autonómico.


Asimismo, se explicaron las diferencias fiscales, jurídicas y financieras de la sucesión y la donación o algunas fórmulas para obtener el máximo rendimiento del patrimonio.


La charla se estructuró en diez puntos: Beneficios fiscales (IRPF e Impuesto de Sucesiones); Jubilación: asegurar los recursos necesarios para mantener o incrementar el nivel de vida; Conocer el nivel de vida; Bienes Inmuebles: valor tangible; Diversificación y protección del patrimonio; El impacto exponencial a largo plazo; Régimen económico matrimonial; Planificación de la sucesión (privada y empresarial); Previsión e inversión; y Ventajas del Plan Financiero.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet