C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES se felicita por la puesta en marcha de la tarjeta especial de la zona ORA para empresas de servicios, un sistema largamente demandado por la Federación y sus Agrupaciones
31/10/2014
Portada de la revista

La Federación Empresarial Segoviana (FES) se felicita por la iniciativa del Ayuntamiento al poner en marcha la nueva tarjeta especial de la zona ORA para empresas de servicios.


Hay que recordar que FES y las Agrupaciones y Asociaciones sectoriales que representan a las actividades implicadas (prestación de servicios en un sentido amplio) llevaban años reclamando y negociando un sistema especial para estas empresas que evitara las continuas interrupciones que imponía la obligación de cambiar el ticket de aparcamiento cada poco tiempo.


Dentro de la oferta de servicios que FES pone a disposición de los asociados,la Federacióninformará sobre el sistema y gestionará las tarjetas especiales de la Zona ORA a los socios que así lo deseen, encargándose de realizar los trámites necesarios en los Registros municipales.


Las empresas interesadas incluidas en los epígrafes del IAE que se han establecido enla Ordenanzadeberán dirigirse a la Agrupación a la que pertenezcan y aportar la documentación requerida para su tramitación.


FES y sus Agrupaciones mantendrán un contacto permanente con el Ayuntamiento y con las empresas para comprobar su buen funcionamiento o para detectar cualquier posible disfunción.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet