C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Educación oferta las vacantes producidas en distintos módulos de Formación Profesional a trabajadores y desempleados
10/10/2014

Las personas interesadas en cursar, en régimen presencial, una o varias asignaturas de los ciclos en los que existen plazas libres disponen de dos días, el próximo martes, 14 de octubre, y el miércoles, día 15, para realizar la solicitud en el centro educativo en el que se imparta la modalidad en la que deseen matricularse.


Todas las personas deben tener la posibilidad de formarse a lo largo de la vida, dentro y fuera del sistema educativo, con el fin de adquirir, actualizar, completar y ampliar sus capacidades, conocimientos, habilidades, aptitudes y competencias para su desarrollo personal y profesional.


Con este objetivo,la Consejeríade Educación impulsa medidas para flexibilizar la oferta de ciclos formativos de Formación Profesional, permitiendo a todas las personas, principalmente a los adultos, la posibilidad de combinar el estudio y la formación con la vida laboral o con otras actividades. Para facilitar esta formación parcial y flexible, se permite la inscripción en solo una o en varias asignaturas de un determinado ciclo.


Por ello, finalizado el periodo de matrícula, se realiza la oferta de las vacantes producidas en distintos módulos de los ciclos formativos de Formación Profesional que se imparten en la provincia. Para acceder a estas plazas, los interesados deben cumplir las condiciones de acceso, es decir, disponer del título de ESO o haber superado la prueba de acceso para los módulos de ciclos de grado medio, y haber superado el Bachillerato o la prueba de acceso para los ciclos de grado superior.


Para realizar la solicitud, deben dirigirse los próximos días 14 y 15 de octubre al centro en el que se imparte el ciclo donde quieran matricularse. La oferta de vacantes es muy amplia y puede consultarse desde hoy viernes, 10 de octubre, en los centros educativos, en la Dirección Provincialde Educación o en la página web:  http://www.educa.jcyl.es/dpsegovia/es/escolarizacion/.


 


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet