C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES Innova e IDRE organizarán un grupo de trabajo para plantear soluciones a las empresas mediante el desarrollo de proyectos de investigación
19/09/2014
Portada de la revista

El departamento de Innovación dela Federación EmpresarialSegoviana (FES Innova) y la empresa Investigación y Desarrollo de Recursos Económicos (IDRE) van a crear un grupo de trabajo con las empresas de la provincia que deseen participar en el que se identificarán los principales problemas de cada sector o actividad y se propondrán soluciones basadas en la investigación.


El investigador segoviano Ernesto Alonso Sanz, que está al frente de IDRE, Licenciado en Ciencias Físicas, ha trabajado durante largo tiempo en el desarrollo de nuevos modelos de gestión y optimización de procesos, y será el encargado de promover y coordinar distintos proyectos de investigación orientados a aportar soluciones a los problemas planteados en ese grupo de trabajo.


La transferencia de los resultados de las investigaciones desarrolladas proporcionarán un valor añadido a los trabajadores que constituyan el equipo multidisciplinar de I+D+I, y una mayor rentabilidad a las empresas que participen en este proyecto; con el objetivo final de mejorar la competitividad de las empresas, partiendo de los problemas reales y más relevantes de cada sector económico.


Las empresas asociadas a FES y sus Agrupaciones y Asociaciones integradas que deseen participar pueden comunicar su interés por correo electrónico en la dirección prensa@fessegovia.es o ealonso.idre@gmail.com. Una vez comunicado el interés, Ernesto Alonso se pondrá en contacto con cada empresa para ajustar el programa de trabajo a sus necesidades o demandas reales.


Hay que recordar que ya en el año 2012 Ernesto Alonso presentó en la sede dela Federaciónun innovador modelo de facturación y de gestión de compras que permite mejorar las cuentas de resultados a través de la reducción del gasto y del incremento de los ingresos.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet