C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  “Proyecto Promociona” 2014/2015
05/09/2014
Portada de la revista

Ya está en marcha una nueva edición del “Proyecto Promociona” 2014/2015, cuyo plazo de presentación de solicitudes comienza finaliza el 6 de octubre. Tiene como objetivo promover el acceso de las mujeres a puestos de Alta Dirección y los Consejos de Administración de nuestras empresas.


Es una iniciativa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, financiado con fondos noruegos del Espacio Económico Europeo, liderado y cofinanciado por CEOE como Promotor del proyecto.


El proyecto incluye un programa de Desarrollo Directivo, realizado por la Escuela de Negocios de prestigio, ESADE Business School, reforzado con herramientas de mentorización, coaching ejecutivo actividades de Networking. Son las propias empresas quienes detectan el potencial de las candidatas en sus organizaciones y eligen a la persona que quieren que realice el programa (candidatura que ha de pasar después por un Comité de Valoración) y se comprometen a potenciar su desarrollo a un puesto de mayor responsabilidad y visibilidad siguiendo los criterios internos de promoción de su empresa.


Debido al éxito que ha tenido la primera edición, y con el objetivo de ser capaces de dar a esta iniciativa la mayor difusión posible, el programa lanza este año 80 plazas: 40 plazas becadas y 40 plazas con un coste de 10.500 € por participante.


Toda la información en la página web www.proyectopromociona.com y en CEOE, donde el contacto es Natalia Martínez: promociona@ceoe.org. Teléfono 915633383 Ext. 2005. 


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet