C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Dos nuevas empresas se suman a la Marca de Calidad Territorial Mar de Pinares
14/08/2014

El órgano de control y gestión de la Marcade Calidad Territorial Mar de Pinares. Calidad Rural aprobó conceder la certificación de esta marca a las empresas:


HOTEL RURAL MOLINO GRANDE DEL DURATÓN ubicada en San Miguel de Bernuy, donde se ofrece alojamiento (40 plazas) y manutención además de actividades de turismo activo.


CASA RURAL LOS HALCONES I y II ubicadas en Turégano, donde se ofrece alojamiento en régimen de alquiler (20 plazas) y un entorno para el ocio y tiempo libre.


Nuevas acciones


Desde el Grupo Honorse-Tierra de Pinares en colaboración con las empresas certificadas se han diseñado un plan de acciones para la  promoción de la marca y las entidades para los próximos meses: patrocinio de eventos, jornadas de animación plan de comunicación y promoción en Radio Cuellar-Radio Sepúlveda Cadena Ser, concursos, convocatoria del Premio Mar de Pinares para premiar a las empresas de la comarca más responsables económica, social y medioambientalmente; además de las acciones que a nivel regional se desarrollarán junto con los territorios de Castilla y León que ostentan Marcas de Calidad Territorial.


Las empresas interesadas en adherirse pueden ponerse en contacto con la Asociación Honorse-Tierrade Pinares en tf. 921 14 34 22 o a través del correo info@tierradepinares.es


 


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet