C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES firma un convenio con el centro de negocios Exitus Segovia para ofrecer a los asociados condiciones ventajosas en la contratación de sus servicios
03/07/2014
Portada de la revista

El secretario general de la Federación EmpresarialSegoviana (FES), José Luis de Vicente, y Mario Tabanera Herrero, en representación de la empresa Centro de Negocios Exitus Segovia S.L, han suscrito recientemente un convenio con el objeto de ofrecer a los socios de FES condiciones especialmente ventajosas en la contratación de los servicios que ofrece esta empresa segoviana: Despachos, Coworking, Reuniones & Trabajo, Oficina Virtual, Atención de Llamadas, Domiciliación Social y Oficina Móvil entre otros.


Exitus Segovia (Avenida Padre Claret, 12) es una empresa de servicios que propone soluciones para emprendedores y profesionales facilitando su actividad, desde su constitución hasta el desarrollo normal de su negocio. Ofrece despachos equipados, puestos compartidos, oficina virtual y domiciliación social, fiscal y comercial a empresas, salas de reuniones y formación.


De esta forma, se incorpora un nuevo convenio a la larga lista que mantiene vigentesla Federacióncon el objetivo de acercar a los empresarios asociados los mejores productos y servicios con ofertas especiales.


Este aspecto es uno de los más demandados por los asociados, ya que cualquier plus de ahorro en estos momentos es más que bienvenido. Los acuerdos abarcan todo tipo de sectores, desde la prevención de riesgos a las comunicaciones.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet