C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  La Federación Empresarial Segoviana firma un acuerdo de colaboración con Bankia
03/07/2014
Portada de la revista

El presidente de FES, Pedro Palomo, y el director territorial de Bankia en Castilla y León, David González, firmaron recientemente un acuerdo mediante el cual se plasmó la colaboración de la entidad bancaria en la organización de cuatro jornadas empresariales y en la edición 2014 de los Premios Empresariales FES, tal y como se plasma en las páginas dedicadas al acto de entrega en este número de la revista.


Como parte del acuerdo, la entidad ofrecerá financiación a estos clientes y les apoyará en el desarrollo de sus proyectos empresariales. Dentro de las líneas de crédito, destacan los preconcedidos, que ya están disponibles y permiten la concesión automática en el momento que necesite el cliente.


Otra característica del plan se centra en impulsar el Programa Sin Comisiones para las pymes, negocios, comercios y autónomos vinculados. Estos clientes quedan eximidos del pago de comisiones de mantenimiento y administración en todas las cuentas a la vista, en las tarjetas de débito y crédito estándar, en los ingresos de cheques, en transferencias nacionales y en la Oficina Internet Empresas (el servicio de banca por internet para el colectivo empresarial de Bankia).


Para beneficiarse del programa Sin Comisiones, sólo es necesario que el cliente tenga domiciliados  sus impuestos o seguros sociales y que cuente con otros dos de los siguientes servicios: TPV, pago de nóminas, tarjeta de crédito, seguros, domiciliación de la PAC, créditos o un mínimo en recursos depositados en la entidad.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet