C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Martín San José, de Prádena, recibe en Badajoz una Mención Especial dentro de los Premios Nacionales de Comercio
26/06/2014
Portada de la revista

La empresa Martín San José, de Prádena, recibió el pasado mes un Accesit dentro de los Premios Nacionales de Comercio que se entregaron en un gran acto celebrado en Badajoz. Estuvieron presentes, entre otros, el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz; el presidente dela Juntade Extremadura, José Antonio Monago; el presidente dela Confederación Españolade Comercio, Manuel Garcia Izquierdo; y la directora general de Comercio Interior, Carmen Cárdeno.


Martín San José, S.A. es una empresa familiar dedicada al comercio al por menor de todo tipo de artículos (autoservicio de alimentación, droguería, perfumería, menaje, congelados, embutidos, yogures, papelería, mercería, ferretería, saneamientos, instalación de cocinas y todo tipo de muebles, electrodomésticos y elementos de decoración para el hogar), con una trayectoria de más de 100 años que avalan su profesionalidad.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet