C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Domingo Tinaquero, director-gerente de Ramiro Restaurantes, recibirá la Distinción de FES al Segoviano de Mayor Proyección Empresarial en el Exterior
13/06/2014
Portada de la revista

La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana (FES) han acordado por unanimidad concederla Distinción de FES al Segoviano de Mayor Proyección Empresarial en el Exterior a Domingo Tinaquero Ramiro, director-gerente de Ramiro Restaurantes (Colectividades Ramiro SL).


Es uno de los socios fundadores dela Asociaciónde Empresarios Segovianos en el Exterior (AESE), alcalde de Codorniz, su localidad natal, y director gerente de COLECTIVIDADES RAMIRO S.L., una sólida empresa dedicada al sector de la restauración colectiva, que dispone de una amplia experiencia como concesionaria de servicios de cafetería y restaurante en un gran número de Centros Públicos y Privados (Universidades, Colegios, Organismos públicos, Empresas, Complejos deportivos y de ocio, etc.) así como en servicios de Catering y Vending.


A los 16 años emigró de la provincia y en Madrid se inició como ayudante en el sector de la hostelería. Hoy está al frente de una gran empresa, reconocida con multitud de premios, que actualmente dispone de una plantilla de 250 trabajadores y un volumen de servicios superior a los 8.000 menús diarios, siendo su objetivo prioritario ofrecer y garantizar la máxima calidad y servicio a sus clientes.


Esta amplia experiencia y potente estructura empresarial permite a la empresa abordar el panorama hostelero desde una perspectiva real y actualizada de las necesidades y particularidades que el cliente actual demanda, ajustando los criterios de explotación y gestión del servicio a dichas circunstancias, de tal forma que se alcance un elevado nivel de satisfacción, tanto de la entidad que requieren los servicios de la empresa, como del propio cliente final de los mismos.


Para ello, la calidad del servicio, en todos sus aspectos, constituye un compromiso firme en todos los niveles de la empresa, tanto enla Dirección, como en los mandos intermedios, los trabajadores, los proveedores, etc.


De esta forma, la selección de la mejor materia prima y supervisión de su conservación, el seguimiento constante de la elaboración en cocina, así como la formación del personal, y un equipo humano en permanente contacto con el cliente son algunos de los aspectos más cuidados por la empresa a la hora de prestar sus servicios.


Asimismo, para contribuir a mantener un elevado nivel de calidad de servicio, COLECTIVIDADES RAMIRO invierte continuamente en la adquisición de la más alta tecnología alimenticia, de tal forma que pueda ofrecer a sus clientes un servicio rápido, eficaz y de altísima calidad, sin alterar lo más mínimo las principios fundamentales de los alimentos.


Siguiendo en esta línea de máxima calidad, la empresa dispone de una moderna y adecuada flota logística de distribución, compuesta tanto por vehículos industriales isotermos de diferentes tamaños, como por vehículos convencionales de distribución (Furgonetas, camiones, etc.), que se encargan de mantener y garantizar en todo momento el adecuado abastecimiento de todos los centros que gestiona, haciéndoles llegar en tiempo y forma todo el material y producto que sea necesario para ofrecer el mejor servicio a los clientes.


En cuanto a los proveedores de la empresa, todos son empresas de reconocido prestigio en cuanto a la calidad de sus productos y son sometidos a rigurosos sistemas de selección y control permanente por parte de la empresa, lo que garantiza en todo momento la calidad de las materias primas utilizadas en la elaboración de los productos.


COLECTIVIDADES RAMIRO S.L., es una empresa moderna y comprometida con sus trabajadores, que favorece la conciliación familiar con la vida laboral, aplica políticas de igualdad de trato y oportunidad en el ámbito laboral y adopta medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral.


Actualmente y pese a la grave crisis económica, la cifra global de negocios de COLECTIVIDADES RAMIRO S.L., continua a grandes rasgos con la línea claramente ascendente marcada desde la constitución de la empresa en el año 2001, y que únicamente se ha visto interrumpida con los resultados del año 2012, correspondientes al año más crítico de la crisis.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet