C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES agradece al Rey Don Juan Carlos su dedicación a España y a la democracia
04/06/2014
Portada de la revista

Ante la decisión de abdicar de S. M. el Rey conocida esta semana, la Federación Empresarial Segoviana (FES) ha querido mostrar su público agradecimiento a Don Juan Carlos por su innegable dedicación a España y a la democracia en nuestro país.


Su figura ha sido clave durante las últimas décadas en la Transición y en la consolidación del sistema democrático, periodo durante el que España ha vivido una total transformación en lo político, en lo social y en lo económico.


Desde el punto de vista empresarial, Don Juan Carlos ha sido un excelente embajador y permanente defensor de los intereses de las empresas españolas. Por ello, FES quiere agradecer a S. M. el Rey Juan Carlos I el trabajo realizado, desde la más profunda gratitud, respeto y cariño.


Asimismo, la Federación confía plenamente en el buen papel que desempeñará, sin duda, el Príncipe de Asturias ya como Rey de España, pues cuenta con una excelente preparación tanto profesional como personal para asumir tan alta responsabilidad.


La vinculación de la Corona española con Segovia seguirá siendo estrecha, y a juicio de FES este es un motivo de especial orgullo para la provincia.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet