C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  25 empresas ya han dado su apoyo al proyecto “España Compite: en la empresa como en el deporte”
30/05/2014

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Juan Rosell, presidente de la CEOE, y Cayetano Martínez de Irujo,  presidente de la Asociación de Deportistas (AD), han presentado esta semana el Proyecto “ESPAÑA COMPITE”, cuyo objetivo es contribuir al impulso y proyección de las PYMES españolas en el ámbito nacional e internacional, la potenciación de jóvenes talentos deportivos y la promoción del empresario como motor de crecimiento asociado a los valores del deporte.



"ESPAÑA COMPITE" es la primera gran plataforma de marketing deportivo para las empresas, y cuenta ya con 25 empresas comprometidas con el mecenazgo deportivo y el impulso al empleo. Desde su puesta en marcha en junio de 2013, este proyecto ya ha conseguido el interés y la colaboración del tejido empresarial para la consecución de becas a deportistas, el apoyo a deportes concretos y la organización de eventos deportivos, como por ejemplo la "Final Six de Waterpolo", que se celebrará a finales de esta semana en Barcelona.


Durante la presentación, el presidente de CEOE, Juan Rosell, ha destacado el compromiso empresarial con la promoción del deporte y de los valores compartidos entre ambos sectores, y la importancia del proyecto como plataforma para impulsar tanto la carrera deportiva de los deportistas noveles, como su posterior incorporación al mercado laboral a través de prácticas y otras acciones que impulsen su empleabilidad.


Para el presidente del CSD, Miguel Cardenal, este proyecto es una herramienta fundamental para ayudar al deporte español y a nuestros deportistas, un eslabón clave para reconocer el esfuerzo de entidades, clubes, eventos y a toda nuestra familia del deporte, que necesita el impulso de nuestras empresas para seguir en primera línea. El talento necesita apoyo. Nuestros deportistas siempre cumplen.


El acto de presentación de hoy ha contado con la participación de varios de nuestros mejores deportistas como Ángela Pumariega, Melani Costa, Ona Carbonell, Nico García, Joel González, Ana Peleteiro, Sugoi Uriarte, Javier Fernández, Marina Alabau o el medallista paralímpico Jon Santacana, entre otros. También han asistido algunas de las 25 empresas que ya forman parte del proyecto "ESPAÑA COMPITE", como la ONCE, Banco Popular, Coca-Cola, Freixenet, o ADECCO.



 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet