C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES, AJE y Bussola organizan el 3 de junio la jornada titulada “Aspectos legales del uso de redes sociales por las empresas”
23/05/2014
Portada de la revista

El departamento de Innovación de la Federación EmpresarialSegoviana (FES Innova), la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE-Segovia) y el despacho de abogados especializado en Derecho TIC Bussola han programado para el próximo martes día 3 de junio a partir de las 19,30 horas en el Salón de Actos de FES (Fernández Ladreda, 35) una sesión formativa-informativa titulada “Aspectos legales del uso de redes sociales por las empresas”.


La ponente será Ruth Benito, abogada segoviana y directiva de AJE, y está dirigida a aquellos empresarios que tengan o deseen tener presencia en las redes sociales.


Durante la charla se abordarán temas como Privacidad y redes sociales; Políticas de uso; Reputación on-line y suplantaciones de identidad; o Beneficios de apoyarse en una web adecuada a la normativa.


La duración prevista de la jornada es de una hora más un turno de preguntas final. La asistencia es gratuita previa reserva de plaza en el correo prensa@fessegovia.es.


Para que Bussola pueda atender aquellos aspectos que resulten de mayor relevancia para los asistentes, se ha creado una breve encuesta, totalmente anónima, que estará abierta hasta el próximo 28 de mayo. Al final de la misma podéis plantear una pregunta, relacionada con la temática, que queráis que sea respondida al finalizar la charla.


Pinchar aquí para ir a la encuesta


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet