C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  SGD La Granja recibirá la Distinción de FES a la Empresa Innovadora
23/05/2014
Portada de la revista

La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana (FES) han acordado por unanimidad conceder este añola Distinciónde FES ala EmpresaInnovadoraa SGD La Granja.


Mario López, responsable de la empresa ubicada en el Real Sitio de San Ildefonso, recibirála Distinción durante el acto de entrega de los Premios Empresariales FES que se celebrará el próximo día 20 de junio.


En el año 1917 la multinacional francesa Saint Gobain adquirió la fábrica de vidrio de La Granja, situada en aquella época en el edificio donde hoy se encuentra la Fundación Centro Nacional del Vidrio.  


40 años después se construyó e inauguró la actual planta, sobre una parcela de 60.000 m2. En la citada planta se producen aisladores de vidrio para líneas de transporte de electricidad y frascos para perfumería.


Desde el año 2007 la multinacional SGD se desligó de Saint Gobain, perteneciendo ahora a un fondo de inversión estadounidense y manteniendo la sede central en París. SGD es líder mundial en envases de vidrio para perfumería, cosmética y farmacia.


 


A la cabeza del empleo privado


SGD La Granjada empleo directo a 550 personas en la actualidad, 50 de ellas con titulación universitaria. Constituye el primer generador de empleo privado de la provincia de Segovia. La facturación del año 2013 fue de 75 millones de euros.


La innovación forma parte de SGD como necesidad de adaptación a mercados mundiales de alta competitividad y exigencia. Los actores con los que compite se distribuyen por toda la geografía y cuentan con los mejores medios.


Por este motivo, su éxito depende fundamentalmente de su capacidad de adaptación a los cambios, incluso con anticipación. Esta capacidad tiene como soporte fundamental el colectivo humano, que ha integrado en los últimos años la flexibilidad, la gestión del cambio y la innovación en su cultura de empresa.


 


* Nota de prensa completa en el archivo adjunto


archivo   nota FES Empresa Innovadora.pdf
 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet