C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  AMREF recibe los 9.050 euros recaudados en la Feria de Abril de Codorniz
09/05/2014
Portada de la revista

Domingo Tinaquero, alcalde de Codorniz y director-gerente de Ramiro Restaurantes, ha entregado hoy en la sede de FES un cheque por valor de 9.050 euros a la delgada de AMREF Flying Doctors en Castilla y León, Nélida Cano, según lo recaudado enla Feriade Abril celebrada en ese municipio segoviano el pasado mes.


El evento solidario reunió en el municipio segoviano a miles de personas cuya aportación irá destinada al programa ‘Stand Up For African mothers’, que persigue formar hasta2015 a15.000 matronas en África Subsahariana y “ayudar a evitar las escandalosas cifras de muertes de mujeres por causas relacionadas con el embarazo y el parto” según explicó Nélida Cano.


Cada dos minutos, una mujer en el África Subsahariana pierde la vida por esta causas, 200.000 cada año. En África, 1 de cada 16 mujeres corre el riesgo de morir durante el embarazo o el parto, mientras en Europa solo 1 de cada 30.000 mujeres corre ese riesgo.


AMREF agradece su generosa colaboración a la empresa Ramiro Restaurantes y a todos quienes, con su aportación durantela Feriade Abril de Codorniz, han hecho posible esta donación.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet