C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Presentada en FES la Feria de Abril de Codorniz en beneficio de AMREF
25/04/2014
Portada de la revista

El Salón de Actos de FES fue el escenario dela Ruedade Prensa para presentarla Feriade Abril de Codorniz, que se celebrará en ese municipio segoviano del 25 al 27 de abril organizada por Ramiro Restaurantes y AMREF Flying Doctors. El pregón estará a cargo de Pedro Palomo, presidente de FES.


En la fotografía adjunta, Domingo Tinaquero, alcalde de Codorniz, director-gerente de Ramiro Restaurantes y socio fundador dela Asociaciónde Empresarios Segovianos en el Exterior; y Nélida Cano, delegada de AMREF en Castilla y León.


 


LUGAR Y FECHAS: en la localidad de Codorniz (Segovia). Viernes 25 de abril a partir de las 20,30; sábado 26 de abril durante todo el día; y el domingo 27 hasta las 18 horas.


CÓMO PARTICIPAR: la entrada es gratuita. Todos los asistentes pueden participar adquiriendo tickets a precios populares para degustar todos los productos (jamón, embutidos, quesos, pescaditos, paella, barbacoa…; cervezas, manzanilla, rebujitos, refrescos…).


 


PROGRAMA:


Viernes 25 a las 21 h.  Inauguración: apertura de la Finca y encendido de luces a cargo de D. Pedro Palomo (Presidente de FES) que dará el pregón. A continuación actuación de sevillanas y grupo de romeros de Huelva.


Sábado 26 a las11:30 h. Concentración de caballos en las instalaciones de la Finca El Pinar, maratón de flamenco con el Grupo Ajoli. A mediodía, paella solidaria. Tarde flamenca con la actuación del Grupo Sal Gorda. Durante todo el día actuaciones de grupos de sevillanas de nuestra provincia. Por la noche la actuación de Yo Limón y del grupo flamenco Tejemaneje de Huelva


Domingo 27 – Misa rociera a las 13 horas con la actuación del Coro rociero dela Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Segovia. A mediodía comida solidaria y a las 18 horas fin de feria


La recaudación irá destinada al proyecto “Stand Up For African Mothers” que es una llamada de atención sobre la situación de las madres africanas y la necesidad urgente de formación de matronas en África. Para ello AMREF se ha propuesto capacitar a 15.000 matronas de aquí hasta 2015 para reducir en un 25 % la mortalidad materna en las zonas de intervención de África Subsahariana. Cada año mueren en África 200.000 mujeres durante el embarazo y el parto. Cada año 1,5 millones de niños pierden a su madre. ¡Es el momento de actuar por las madres africanas y hacer oír su voz!


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet