C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Los empresarios del sector de la Madera se reunió en torno a la festividad de su patrón, San José
21/03/2014
Portada de la revista

Empresarios asociados dela Agrupación Segovianade Empresarios dela Madera(ASEM) se reunieron el pasado 19 de marzo para celebrar la festividad de su patrón, San José, con una misa en la iglesia de San Millán y, como es tradicional, con un aperitivo servido en el Restaurante El Cordero de la capital.


El presidente, Luis Comyn, felicitó a todos los empresarios del sector y les invitó a mantener el buen ánimo, confiando en que las primeras señales de mejora que ya se percibieron en la industria a finales de 2013 se consoliden y confirmen a lo largo de 2014, después de varios años durísimos para las actividades económicas relacionadas con la madera y el mueble.


Comyn se refirió al descenso del consumo como uno de los factores que ha incidido en las dificultades por las que atraviesan las empresas madereras y del mueble de Segovia, la mayor parte de ellas de pequeño tamaño y muy repartidas por el territorio provincial. El parón en la construcción también ha contagiado a estas actividades, que además se siguen enfrentando a un difícil acceso a la financiación.


El presidente de ASEM mostró su satisfacción por la presencia de jóvenes en las empresas del sector, ya que a su juicio el relevo generacional debe garantizar la supervivencia de estas actividades, aportando innovación, ganas renovadas y nuevo proyectos.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet