C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Los órganos de gobierno de FES respaldan la candidatura de Jesús Terciado a la Presidencia de CEPYME
30/03/2010
Portada de la revista El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Federación Empresarial Segoviana (FES) han acordado en su última reunión manifestar su total apoyo a la candidatura de Jesús Terciado a la Presidencia de CEPYME, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa.

Terciado es actualmente presidente de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) y de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE).

El presidente de FES y vicepresidente de CECALE, Pedro Palomo, tuvo la oportunidad de trasladarle personalmente este apoyo durante la última reunión que la Junta Directiva de la patronal regional celebró en Segovia la pasada semana.

FES cree que Terciado es un candidato idóneo para defender los intereses de las pequeñas y medianas empresas en permanente contacto y sintonía con CEOE, y considera que sería bueno para Segovia y para Castilla y León contar en esa tarea con alguien que conoce perfectamente el tejido productivo y de servicios de la provincia y de la comunidad.

La candidatura de Terciado ya ha recibido otros apoyos importantes, entre otros los expresados por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (CONFEMETAL), la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y la Confederación de Empresarios de Aragón.

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet