C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Convenio con Solred para ofrecer a los asociados importantes descuentos en carburantes
17/03/2010
Portada de la revista El secretario general de FES, José Luis de Vicente, y la Jefe de Zona de Solred, Eva Arranz, han firmado un convenio de colaboración por el que se ofrece a las empresas asociadas a la Federación importantes descuentos en el pago de carburantes y lubricantes.

El acuerdo, que ya está vigente, contempla además dos ofertas especiales: 20 euros de regalo a la hora de contratar la tarjeta Solred (*) y una promoción de 3x2 en el dispositivo Solred Vía T, el sistema de pago electrónico en los peajes sin necesidad de parar el vehículo.

Todas las empresas pertenecientes a FES y a sus Agrupaciones y Asociaciones integradas pueden acceder a estas condiciones especiales, de cuyo detalle informará la Federación de manera individualizada a cada socio interesado.

Con este acuerdo, se extiende el catálogo de bienes y servicios que los asociados pueden contratar de manera ventajosa, y que es una de las prestaciones que la Federación ofrece a sus socios. El listado completo y actualizado de estos convenios puede consultarse en la página web www.fessegovia.es.


(*) La tarjeta SOLRED es el medio de pago del Grupo REPSOL-YPF, válida en más de 3.500 Estaciones de Servicio de toda España incluidas las Islas Canarias. Permite el pago de carburantes y lubricantes en Estaciones de Servicio, así como el pago de peajes en todas las autopistas del territorio nacional y talleres concertados.

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet