C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  La Federación colaborará en la carrera en homenaje al brigada Luis Conde de la Cruz organizada por su viuda, Lourdes Rodao
26/03/2010
Portada de la revista La Federación Empresarial Segoviana (FES) apoyará la celebración de la carrera popular que Lourdes Rodao, viuda del brigada segoviano Luis Conde de la Cruz, está organizando para el mes de junio en homenaje y recuerdo a su marido, asesinado por la banda terrorista ETA en 2008.

Así se lo ha trasladado el presidente de FES, Pedro Palomo, en una reunión celebrada en la sede de la Federación durante la cual Lourdes Rodao ha explicado los detalles de la carrera y el trabajo que, junto a la Asociación Víctimas del Terrorismo a la que pertenece, está desarrollando en favor de este colectivo.

Para Palomo, FES no puede quedar al margen de un acto tan justo, emotivo y necesario como este homenaje, que se espera multitudinario, al segoviano Luis Conde y, por extensión, a todas las víctimas directas e indirectas de la barbarie terrorista. “Cientos de familias destrozadas por la sinrazón que se merecen la atención, el recuerdo y el apoyo de todos nosotros”, ha subrayado.

El presidente de FES ha felicitado a Lourdes Rodao tanto por esta iniciativa, que la Federación divulgará a través de sus medios propios de información como la revista Segovia empresari@l o el portal web www.fessegovia.es, como por el empuje que ha demostrado en las últimas actividades desarrolladas por la AVT, donde ha recibido el cariño de sus compañeros y la enhorabuena por su labor.

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet