C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES y sus Asociaciones integradas se felicitan por el éxito de la candidatura de consenso empresarial para la renovación del Pleno de la Cámara de Segovia
26/03/2010
Portada de la revista La candidatura promovida por la Federación Empresarial Segoviana y todas sus Agrupaciones y Asociaciones integradas, junto a APIC y ASETRA, para concurrir a las elecciones de la Cámara de Comercio, ha logrado un resultado inmejorable ya que los 27 empresarios segovianos que la forman integrarán el Pleno de la entidad cameral sin que haya sido necesario votar en ninguno de los grupos.

A estos 27 hay que sumar los tres miembros de cooptación, que serán elegidos por FES en su calidad de organización empresarial más representativa de la provincia.

A juicio de la Federación, este resultado avala el esfuerzo de consenso y representatividad con el que se fraguó la formación de la candidatura, entendiendo que de esta forma se salvaguarda mejor la defensa de los intereses generales del empresariado.

La candidatura de consenso empresarial es, como se ha demostrado, la opción con mayor respaldo entre los electores, ya que representa a todos los sectores de actividad e integra a empresarios jóvenes y veteranos con vocación de servicio. En total, 106 asociaciones, agrupaciones y gremios empresariales y profesionales respaldan esta lista y garantizan su amplísimo carácter representativo.

Los resultados obtenidos no son, por tanto, fruto de una casualidad sino de un trabajo bien hecho a la hora de presentar a los mejores en cada uno de los grupos, un trabajo por el que FES y sus Agrupaciones expresan su total agradecimiento a quienes han colaborado para su formación con su aval y con su respaldo.

Una gratitud que se hace extensiva a los propios candidatos, ya que su participación en los órganos de gobierno de la Cámara supondrá una merma de tiempo y dedicación a sus propias empresas, lo que sin duda merece un reconocimiento.

FES y las Agrupaciones y Asociaciones integradas muestran su confianza en que este grupo de empresarios, encabezados por Carlos Tejedor, iniciarán una nueva etapa en la Cámara repleta de proyectos e ideas en beneficio del tejido productivo y de servicios de la provincia de Segovia.

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet