C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES y Globales organizan el 25 de septiembre una jornada sobre el programa Mentoring en Comercio Electrónico, que prevé ayudas de hasta 30.000 euros
19/09/2013
Portada de la revista El departamento de Innovación de la Federación Empresarial Segoviana (FES Innova) y la empresa segoviana Globales Informática han programado para el próximo miércoles día 25 de septiembre a partir de las 19 horas en el Salón de Actos de FES (Fernández Ladreda, 35) una sesión informativa en torno al programa Mentoring en Comercio Electrónico de asesoramiento a pymes, un proyecto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo desarrollado a través de la entidad pública Red.es.

Globales es una de las 26 empresas seleccionadas y homologadas por el Ministerio para participar en el mismo.

La duración prevista de la jornada es de una hora. La asistencia es gratuita previa reserva de plaza en el correo prensa@fessegovia.es.

El programa se enmarca dentro de las actuaciones de economía digital de Red.es para aumentar la productividad de las pymes y posicionarlas estratégicamente en el mercado online. Para conseguirlo se propone la creación de nuevos canales de venta, facilitar su posicionamiento en Internet y destacar la importancia de los aspectos operativos, técnicos, logísticos y legales, para garantizar el éxito de una tienda virtual. Se estima que el programa alcance a 350 empresas de pequeño y mediano tamaño gracias la inversión realizada que asciende a 10.384.745 euros.

Financiación

El programa ofrece dos posibilidades de financiación. La primera consiste en la concesión de ayudas para recibir servicios de asesoramiento especializado e individualizado en materia de comercio electrónico. La segunda opción estipula la concesión de ayudas de cara a la implantación de soluciones tecnológicas de comercio electrónico a los beneficiarios del primer grupo que hayan completado y cumplido todas las obligaciones derivadas de las bases.

Las ayudas son de hasta 30.000€ entre consultoría avanzada e implantación en comercio electrónico y los destinatarios son las pymes (entre 0 y 250 empleados y menos de 50 millones de € de facturación).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de octubre, por lo que los empresarios interesados tienen en esta jornada una oportunidad excelente para conocer los detalles del programa y, en su caso, tomar la decisión de optar a las ayudas que contempla.

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet