C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Los agentes sociales aúnan esfuerzos para reducir las cifras de desempleo en la provincia
21/12/2009
Portada de la revista En el marco del Diálogo Social provincial, los agentes sociales y económicos de Segovia han mantenido recientemente una reunión con el objetivo de analizar la actual situación del desempleo en la provincia.

En el encuentro participaron los secretarios provinciales de UGT y CCOO, Salazar Calvo e Ignacio Velasco, y el presidente y el secretario general de FES, Pedro Palomo y José Luis de Vicente.

Los cuatro coincidieron en calificar como “muy preocupantes” las cifras de paro en Segovia, provincia que ha liderado la destrucción de empleo en la región en los últimos meses.

En la mesa de trabajo se abordó con especial empeño el reciente cierre de la fábrica conocida como La choricera y la situación en la que han quedado sus empleados. En este sentido, FES, UGT y CCOO se han emplazado para estudiar la fórmulas de colaboración más eficientes entre las tres entidades con el fin de ofrecer salida laboral a los ex trabajadores de la citada fábrica.

Con esta colaboración entre patronal y sindicatos, que se articulará mediante la coordinación de sus respectivas bolsas de empleo, se quiere aprovechar la buena salud de la que goza el Diálogo Social en Segovia para ayudar a resolver de forma consensuada una situación tan singular como la de La choricera y para tratar de recolocar en el mercado laboral a sus trabajadores ahora en situación de desempleo.

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet