C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES y los sindicatos UGT y CCOO, con el Diálogo Social
21/04/2017
Portada de la revista

Tras los recientes procesos renovadores en las Directivas de los sindicatos UGT y CCOO en Segovia, el presidente y el secretario general de FES, Andrés Ortega y José Luis de Vicente, han mantenido un encuentro de trabajo con Pepa Santos (CCOO) y Manuel Sanz (UGT) para analizar conjuntamente la realidad socioeconómica de la provincia.


La reunión, en un tono cordial y con vocación de entendimiento, coincidieron en señalar como objetivos prioritarios la creación de empleo y el incremento del censo empresarial de la provincia, con más empresas que sean capaces de generar riqueza y puestos de trabajo de calidad y estables. En este sentido, el presidente de FES avanzó las grandes líneas de su proyecto de constitución de una Oficina de Atracción de Inversiones.


Asimismo, abordaron los procesos de negociación colectiva y reafirmaron la apuesta de todas las partes por avanzar y fortalecer los procesos de Diálogo Social, buscando el consenso y la concertación partiendo de la defensa de los intereses de los distintos colectivos a los que representa cada organización.


Los cuatro mostraron su satisfacción por la buena marcha del Diálogo Social en la comunidad y en la provincia, y por la creación de Consejos tanto en el Ayuntamiento de Segovia como en la Diputación Provincial, donde se debaten prioridades y medidas entre las Administraciones Públicas y los agentes económicos y sociales.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet