C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Iñaki Arrola, fundador de coches.com, VitaminaK y K Fund, inaugurará el Ciclo “Creando Empresas con Estrella”
07/04/2017

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia ha puesto en marcha una nueva edición del Ciclo Creando Empresas con Estrella que inaugurará Iñaki Arrola, fundador de coches.com, VitaminaK y K Fund. La ponencia se celebrará el miércoles 19 de abril y versará sobre los "Mitos del mundo emprendedor e inversor. Arrola es uno de los inversores en startups más conocidos de nuestro país. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU y MBA por el IE Business School. El encuentro tendrá lugar a las 18:00 h en el Salón de Actos de la Federación Empresarial Segoviana (FES) y la entrada es libre hasta completar aforo.


Con esta iniciativa, AJE Segovia pretende acercar a los emprendedores la experiencia de personalidades relevantes dentro del mundo empresarial para que puedan aprender técnicas y fórmulas que puedan aplicar en su día a día. Con una periodicidad bimensual, la Asociación ofrecerá conferencias convertidas en “clases magistrales” con temáticas de actualidad y que susciten interés en este este ámbito. Para Miguel Antona, presidente de AJE Segovia, el principal objetivo de este proyecto es ayudar a asociados y no asociados a potenciar las áreas más importantes de todo negocio. El Ciclo “Creando empresas con estrella”, ha traído a Segovia en otras ediciones profesionales de la talla de Berto Pena, Emilio Duró, Joaquina Fernandez, ó Josepe Garcia, entre otros.


Biografía Iñaki Arrola


Iñaki Arrola es fundador y CEO de coches.com, portal venta de coches nuevos, km 0 de ocasión y coches usados que revolucionó el mercado de los clasificados. La experiencia de Iñaki en Internet se remonta a 2003, cuando fundó su anterior proyecto, autodescuento, un site especializado en venta de coches nuevos. Después de esta aventura empresarial se lanzó a crear un fondo de capital riesgo llamado Vitamina K, que invierte en empresas de base tecnológica e internet en sus fases iniciales. Algunas de sus inversiones han sido Cartodb 8fit, Icontainers, Mailtrack o Blinkfire. En 2016 Arrola lanza su segundo fondo de capital riesgo, K Fund, con 50 millones de euros para invertir en startups que puedan tener un futuro, especialmente en el ámbito internacional. K Fund ya ha cerrado destacadas inversiones entre las que destaca Salupro, Lucera o Coverfy.


Iñaki Arrola compagina su faceta como emprendedor e inversor con la labor que realiza en organizaciones como Seedrocket, Chamberi Valley y el Instituto de Empresa. Además mentoriza a los proyectos de Seedrocket y entre sus startups participadas destacan Chicisimo, Deporvillage, Monkimun, Saluspot, Sindelantal, Startupxplore o Wazypark. También hay que destacar la actividad que realiza a través de su blog, donde expone sus impresiones sobre todo lo que tiene que ver con inversión en startups.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet