C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Jesús Manso recibe el Premio San Frutos de los periodistas segovianos
26/01/2018
Portada de la revista

Jesús Manso, presidente de la Asociación Provincial de Pasteleros de la Provincia de Segovia y presidente de la Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Segovia (CEAT-Segovia), recibió el pasado 24 de enero el Premio San Frutos que cada año entrega la Asociación de Periodistas de Segovia con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de la profesión.


En esta ocasión, compartió escenaria con la diputada de Cultura de la Diputación Provincial, Sara Dueñas, en quien recayó el Premio Dómine Cabra “en un intento de mejorar la diligencia en la atención a la llamada de los medios” 


 


En una simpática cena-ceremonia de entrega celebrada en el Mesón de Cándido, Manso realizó una espontánea intervención de agradecimiento y pidió un esfuerzo de unión, de fraternidad, para afrontar los retos personales y empresariales. Según rezaba la justificación del premio, Manso se hizo merecedor por “su dulcísimo trato con los medios, su amabilidad y su cercanía».


Alrededor de 70 profesionales de los medios y de gabinetes de comunicación de Segovia aplaudieron a Jesús Manso en la recepción de este galardón, que llega en un momento próximo a su jubilación. En la mesa presidencial, junto a los premiados y otras autoridades, la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero; el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez; y el delegado de la Junta, Javier López-Escobar.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
   
   
   
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet