C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Comunicación >>  Notas de Prensa Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Notas de Prensa   volver
 
 
 
listado  Un centenar de empresarios asisten al encuentro organizado por FES en el Ayuntamiento de Fuentepelayo
  04/11/2008

Un centenar de empresarios asisten al encuentro organizado por FES en el Ayuntamiento de Fuentepelayo Como ya se informó, la Federación Empresarial Segoviana (FES) celebró ayer en el Ayuntamiento de Fuentepelayo una reunión ordinaria del Comité Ejecutivo –en la que participaron todos sus miembros- y después un encuentro con los empresarios de la comarca y alcaldes de núcleos cercanos (Carbonero, Pinarnegrillo y Mudrián, entre otros) que contó con una asistencia de alrededor de un centenar de personas.
El presidente de la Federación explicó a los empresarios algunos de los proyectos en los que está trabajando actualmente la Federación, entre los que se encuentran el Centro de Tutorización de Emprendedores, el Centro Integral de Desarrollo Empresarial y la Escuela de Formación de FES.
Asimismo, recordó los servicios tradicionales que presta la Federación a los asociados, fundamentalmente asesoramiento en materias fiscal, laboral, de prevención o medioambiental. También hizo hincapié en las líneas de trabajo que se potenciarán en los próximos meses, entre ellas los temas de Investigación, Tecnología e Innovación y Desarrollo Sostenible.
El Comité Ejecutivo de FES, además, expresó al alcalde de Fuentepelayo su decidido apoyo para el desarrollo de la zona industrial que se proyecta en el municipio, ofreciendo el asesoramiento de FES para su planificación y divulgación.
Por su parte, los empresarios allí reunidos expresaron su preocupación por los problemas que está causando a las pymes la dificultad de acceso a la financiación, un asunto prioritario también para FES. De hecho, Palomo recordó que está a disposición de todos los asociados una línea especial de financiación gracias a un reciente acuerdo firmado con Caja Segovia y que a través de CEOE se ha pedido al Gobierno que las medidas contra la crisis afronten estos problemas de la economía real y productiva.
Pedro Palomo justificó la presencia del Comité Ejecutivo en Fuentepelayo, como ya hizo en San Ildefonso y seguirá haciendo próximamente en varios núcleos con importante peso industrial y de servicios, explicando la intención de FES de mimar la atención a los empresarios de toda la provincia y especialmente de las zonas rurales, escuchando sus demandas y acercándoles el trabajo de la Federación.

archivo   Descargar archivo
   
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet