C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Comunicación >>  Notas de Prensa Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Notas de Prensa   volver
 
 
 
listado  FES expresa su dolor por la muerte de José María Cuevas, un negociador incansable con estrechos vínculos con la provincia
  28/10/2008

FES expresa su dolor por la muerte de José María Cuevas, un negociador incansable con estrechos vínculos con la provincia La Federación Empresarial Segoviana ha expresado públicamente el profundo dolor que ha causado el reciente fallecimiento de José María Cuevas, presidente de Honor y ex presidente de CEOE, así como la cercanía y solidaridad con su familia.

FES recuerda su carácter de negociador incansable y su trascendental papel en la transición que vivió España y que no sólo fue política, sino también económica y empresarial. Sin su aliento y sin su convicción respecto a la eficiencia del Diálogo Social, en opinión de FES, no hubiera sido posible el desarrollo socioeconómico que ha alcanzado este país en los últimos 30 años.

Asimismo, quiere destacar la decisiva contribución de José María Cuevas al fortalecimiento del asociacionismo empresarial desde la fundación de la CEOE, de la que él fue uno de los principales artífices junto a un grupo de empresarios segovianos, y su apoyo y defensa de los intereses de las empresas españolas, en especial de las de menor dimensión.

Para FES, la pérdida de José María Cuevas es también un doloroso golpe afectivo, ya que mantenía una estrecha vinculación con el empresariado segoviano y con sus representantes.

En la imagen, José María Cuevas junto al ex presidente y al secretario general de FES, Pedro Bermejo y José Luis de Vicente


archivo   Descargar archivo
   
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet