C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Comunicación >>  Notas de Prensa Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Notas de Prensa   volver
 
 
 
listado  FES amplía la prestación de servicios a sus asociados con la creación de una Asesoría de Nuevas Tecnologías e I+D+i
  29/09/2008

En su última reunión, celebrada esta semana, el Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana ha decidido ampliar la cartera de servicios que están a disposición de los asociados de la provincia incorporando un nuevo área de trabajo: la Asesoría en Nuevas Tecnologías y procesos de I+D+i.

En breve se realizará la selección del técnico responsable del nuevo Departamento, que nace para incentivar el uso de la tecnología en la gestión empresarial diaria, sobre todo dirigido a autónomos, microempresas y pymes. Asimismo, y entre otras funciones, el responsable de la Asesoría se especializará en la búsqueda de ayudas y subvenciones convocadas específicamente para este terreno y orientar así las inversiones de los asociados.

A juicio de FES es importante incrementar la competitividad del tejido productivo y de servicios de la provincia, y el Comité Ejecutivo entiende que la apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación es un factor de enorme interés en este sentido.

Con la puesta a disposición de este nuevo servicio, FES continúa respondiendo a los cambios que el mercado y las sucesivas normativas imponen en la gestión empresarial. Hay que recordar que la Federación incorporó recientemente a su estructura nuevas áreas como Protección de Datos, Calidad y Medio Ambiente, que se suman a las más tradicionales (Económico-Fiscal, Jurídico-Laboral, Formación, Prevención de Riesgos, Administración y Trámites…).

archivo   Descargar archivo
   
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet